Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Eliminatorias: Messi, Neymar y James disfrutan de la vuelta a casa con sus selecciones

02/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Messi, Neymar y James Rodríguez están viviendo un romance con las selecciones de sus países; cada uno en una etapa distinta del amor pero igual de efectiva.
Con varios lujos, un gol de penalti y participación en todas las jugadas ofensivas del equipo, Neymar es cada vez más líder.
Al «y punto», Messi le sumó lo que mejor sabe hacer: poner de pie a un estadio entero cada vez que toca el balón.
«Ahora me van a tener que tragar», había declarado Neymar tras conseguir, en los Juegos de Río, la primera medalla olímpica de oro en la historia del fútbol brasileño.
Lo cierto es que para tres tipos que llevan un 10 en la espalda, Europa es Europa, pero Sudamérica es Sudamérica.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/02/actualidad/1472806363_899209.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional