ComunicadosEmilio Montero da banderazo a pavimentación en la colonia...

Emilio Montero da banderazo a pavimentación en la colonia Saúl Martínez

-

Juchitán, Oax.-Este martes, el #PresidenteEmilio Montero dio el banderazo de inicio a la pavimentación de 288 metros cuadrados del callejón Pancho Nácar, en la colonia Saúl Martínez, ubicada al norponiente de la ciudad.

Acompañado por la regidora de Bienestar Social, Magali Sánchez Santiago, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil señaló que el gobierno juchiteco está realizando obras necesarias para la ciudadanía y no de relumbrón.

“Cada una de estas acciones, busca reducir el rezago social en que aún viven las familias juchitecas, nuestro compromiso con ustedes es atender las necesidades colectivas más apremiantes”, aseguró.

Seguidamente, la máquina motoconformadora comenzó a realizar el corte sobre el terreno, donde después se efectuarán trabajos de relleno con cementante y compactación, y por último el colado de losas de concreto hidráulico.

Antes, Magali Sánchez Santiago expresó: La obra es una gestión que realiza nuestra organización con nuestro dirigente, Leopoldo De Gyves de la Cruz; y agradecemos la labor del presidente para que esta obra beneficie a las familias  de este asentamiento.

Cabe mencionar que, en julio de 2020, el gobierno municipal realizó la construcción de 135 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, en la calle Mateo López, de esta misma colonia.

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 67 años de prisión por violación y violencia familiar ocurridos en la Villa de Zaachila

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti