Así lo consideró el director del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José de Jesús González, quien aseguró que durante 2017 se podrá mirar al cielo para apreciar los eventos astronómicos.
José de Jesús González recalcó que 2016 fue un gran año para la astronomía y en particular para el instituto que se mantiene como el más grande del país y uno de los de mayor calidad, productividad e impacto internacional.
Fuente: En 2017 se podrán observar fenómenos astronómicos: UNAM – Aristegui Noticias
