El rector José Narro Robles durante la recepción del ‘doctorado honoris’ causa en la Universidad de La Habana.
El rector Narro Robles se refirió también al restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Ahora que Cuba entra en otro ciclo de su historia, deseo fervientemente que termine el bloqueo y se eliminen las barreras impuestas contra esta sociedad.
Hago votos porque el pueblo cubano se vea beneficiado con las nuevas realidades .
En su discurso, pronunciado en el Aula Magna, subrayó que la educación por sí sola no acaba con todos los problemas, aunque sin ella ningún dilema importante tiene solución.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/26/en-cuba-llama-narro-a-educar-para-superar-desigualdades-en-al-5049.html
