Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

En defensa de Making a Murderer

26/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La crítica más sonada a Making a Murderer es que el documental es tendencioso y defiende que Steven Avery es inocente.
«El aspecto más importante de documentales como Making a Murderer y Paradise Lost es que destapan la corrupción en los casos que estudian.
Making a Murderer nos hace pensar atrapándonos sutilmente y el hecho de criticar su narrativa no tiene que tapar el principal argumento que se expone.
*****«Making a Murderer trata sobre la justicia, no la verdad», titula Lisa Kern Griffin, profesora de Derecho de Duke, en el New York Times.
Mencionaba al principio, «Making a Murderer no te dice lo que pensar», porque de hecho es una llamada a la acción con una narración emocionalmente efectiva.


Fuente: http://www.jotdown.es/2016/04/defensa-making-murderer/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional