Jazmín GÓMEZ
OAXACA, (#página3.mx).- Este miércoles la empresa Autobuses de Oriente ADO, S.A de C.V., suspendió sus salidas a Puebla y Estado de México, debido al bloqueo que mantienen desde hace tres días profesores de la Sección 22, madres y madres de familia a la altura de Nochixtlán.
