Además de presentar la posición de México ante el plenario, el Presidente Peña Nieto presidirá con su homólogo de Italia una mesa temática sobre el Pacto Global para la migración segura, regular y ordenada.
Debido a la asistencia de un número importante de Jefes de Estado y de Gobierno de todos los países del mundo, el Presidente Peña Nieto sostendrá encuentros bilaterales con países prioritarios para México, así como con inversionistas estadounidenses.
Debido a su liderazgo y activismo en el tema, México ocupará un papel preponderante en ambas Cumbres.
México se da cita una vez más a uno de los eventos multilaterales más importantes del año.
Lo anterior permitirá fortalecer nuestros lazos con el mundo y atraer oportunidades de inversión en nuestro país.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1809/mexico/enrique-pena-nieto-viaja-a-nueva-york/
