Andrés Manuel López Obrador saludó al papa Francisco, durante la Audiencia General realizada este miércoles en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
A continuación copia de la carta entregada al Papa:
Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia y mantener encendida la llama de la esperanza».
Asimismo, le manifiesta su beneplácito por la visita que realizará el año próximo a México: «su presencia en estos tiempos aciagos será de gran aliento para nuestro pueblo.
Antes de finalizar la misiva, López Obrador apunta que continua trabajando para «lograr una transformación que nos permita eliminar la corrupción política, que ha sido la causa principal de la desigualdad, de la pobreza y de la violencia que padecemos en México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/14/entrega-amlo-carta-al-papa-francisco-9453.html
