Durante un breve acto efectuado en la explanada del Hospital General de Zona número 1 “Dr.
3 de Tuxtepec, así como para el Hospital General de Zona No.
2 Salina Cruz y el Hospital General de Sub zona No.
Se trata de cuatro unidades tipo ambulancia marca Ram Promaster modelo 2015, equipadas con mascarillas para oxígeno cánulas, reanimadores tipo balón, carro camilla y camilla marina, inversor de corriente para equipo médico, tomas de oxígeno y dos tanques de oxígeno.
Demetrio Mayoral Pardo”, el titular del Instituto en esa entidad, Juan Díaz Pimentel, entregó simbólicamente las cuatro unidades las cuales serán destinas para el HGZ 1 de la ciudad de Oaxaca; Hospital General de Zona No.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/329752-entrega-delegacion-del-imss-4-nuevas-ambulancias-para-hospitales
