Al recibir iniciativas de leyes les corresponde turnarlas a las Comisiones Permanentes para su estudio y dictamen en su caso.
La propuesta del ejecutivo estatal sobre Deuda Pública anota que el nivel de flujo de los recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) que anualmente recibe el Estado es insuficiente.
Las propuestas por la que se crea la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado y los Municipios del Estado de Oaxaca se turnaron a la Comisión Permanente de Administración de Justicia.
El órgano legislativo, encabezado por el diputado panista César Javier Barroso Sánchez, remitió a la Comisión Permanente de Hacienda, para su estudio y análisis, las iniciativas enviadas por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.
EL FIN, EVITAR QUE RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES MÚLTIPLES SE DESTINEN EN OBRAS QUE NO GENERAN IMPACTO SOCIALLa Diputación Permanente de la LXII Legislatura recibió la Iniciativa con Proyecto de Decreto que expide el Instructivo Técnico de Valuación y diversas propuestas de reformas y adiciones a las Ley de Deuda Pública.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/307648-envia-cue-iniciativa-para-modificar-ley-deuda
