El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que dos niños que sufrieron quemaduras por la explosión registrada ayer en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, serán trasladados esta tarde a una clínica especializada en Galveston, Texas, en Estados Unidos, para continuar con el tratamiento médico.
Más tarde se llevará a Aurelio, quien se encuentra internado en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a quien están estabilizando para que pueda viajar a Galveston en la ambulancia aérea.
Fuente: Envían a Texas a dos menores lesionados por explosión – La Jornada
