Redacción AN hace 36 minutosEl presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezan la ceremonia conmemorativa del «50 Aniversario del Plan DN-III-E» en el Zócalo capitalino.
En la plancha se instaló la exposición sobre los 50 años de este plan.
En tanto, la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos no prestará servicio hasta nuevo aviso mientras se desarrolla el acto.
Temas Relacionados:
En segundo, la imagen de Webcams de México.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0710/mexico/epn-y-ejercito-en-zocalo-capitalino-por-50-aniversario-del-plan-dn-iii-e/
