Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

escapan 100 reos de cárcel afectada por terremoto — La Jornada

17/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Zúñiga dijo a la televisora local «Ecuavisa» que la fuga fue posible debido a los daños materiales que sufrió la infraestructura del centro carcelario.
Zúñiga agregó que se iniciaron las acciones de coordinación con la Policía Nacional para lograr la recaptura de los fugados.
Imagen capturada por un dron en la provincia de Portoviejo.
El terremoto de 7,8 grados ocurrido en la costa norte del país, deja hasta ahora un saldo preliminar de 235 muertos y 1557 heridos, además, de graves daños materiales, según el gobierno.
Luego de un conteo preliminar, «se registra la fuga de alrededor de 100 privados de la libertad», indicó la ministra, quien evitó por ahora dar una cifra oficial hasta hacer un registro definitivo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/17/ecuador-escapan-100-reos-de-carcel-afectada-por-terremoto

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  El deshielo del último glaciar de México impacta río abajo; advierten muerte inminente del Jamapa