Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Espera Autódromo 50 mil aficionados para la Fórmula E — La Jornada

12/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En la imagen de ayer, preparativos previos a la carrera de autos eléctricos de la Fórmula E. Foto Francisco OlveraCiudad de México.
Para el evento deportivo se estima un aforo de 50 mil aficionados, por lo que el ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó a las 07:00 horas; la presencia policial se mantendrá hasta el término de las actividades.
El dispositivo inició a las 06.00 horas para evitar faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de actos ilícitos que afecten la integridad física y patrimonial de los aficionados, informó la dependencia.
La policía de Tránsito con 150 elementos se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles se estacionen en lugares no autorizados y con ello pongan en riesgo la integridad física de los aficionados.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará mil 450 policías, 119 vehículos y un helicóptero para vigilar el evento organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Formula E Word Championship que se realizará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/12/espera-autodromo-50-mil-aficionados-para-la-formula-e-6529.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas