Hizo notar que el PAN fue sólo en la elección para la presencia municipal de Santa María Tonameca, y la ganó.
Por ello, el presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Gustavo Meixueiro Nájera, debería renunciar antes de que la ciudadanía, dolida y defraudada, se organice para exigírselo públicamente, apuntó.
Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, esta es la elección estatal mas fraudulenta en la historia de Oaxaca, porque las y los candidatos a cargos de elección popular de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, no sólo tuvieron que competir contra otros partidos y alianzas políticas, sino también contra el árbitro electoral local.
Afortunadamente, en el recuento de voto por voto, nuestros abanderados confirmaron su victoria.
El presidente estatal del PAN, hizo notar que en Tuxtepec, Pochutla y Santa María Tonameca, no había causales para ir al recuento de voto por voto, pero el árbitro electoral lo exigió para satisfacer una exigencia del PRI.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15832/esta-es-la-eleccion-mas-fraudulenta-de-oaxaca-pan
