Estados Unidos se colgó el bronce en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos Rio-2016 al vencer a Holanda este sábado por 3-1, una victoria con sabor a poco para un equipo acostumbrado a las finales.
Río de Janeiro.
Las estadunidenses se llevaron el partido con parciales de 25-23, 25-27, 25-22 y 25-19, cerrando su participación en un voleibol olímpico que destronó a sus reinas brasileñas y buscará a la nueva campeona en una inédita final entre China y Serbia.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/20/estados-unidos-se-lleva-el-bronce-en-voleibol-femenino
