Desde que llegué aquí, a Tepepan, me trajeron unos chilitos riquísimos, pero extraño todo , dice en entrevista con La Jornada desde su celda en el penal.
Nerviosa, la comandanta, que ha pasado 30 meses encarcelada, piensa en los primeros antojos por cumplir: Lo que más quiero es tomarme un pulque (risas).
Nestora Salgado cuenta las 144 horas marcadas como plazo para determinar su libertad.
Mis antojos por cumplir son el tequila y el mezcal; la carne asada, la cecina, el mole de Guerrero, el pozole… Estoy feliz de poder probar mis comidas favoritas.
Eso ha estado en mis sueños, en mis planes, en todas las ilusiones que tengo .
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/06/nestora-salgado-estoy-asustada-porque-se-como-juega-el-gobierno-6288.html
