Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganaron el Premio Hans von Mulau como mejor trabajo en equipo en la competencia Sample Return Robot Challenge 2016, de prototipos de máquinas exploradoras de la superficie de Marte.
La UNAM es de las mejores y nuestra creatividad es lo que nos hace únicos”, concluyó.
Asimismo han recibido apoyo de empresas privadas para trasladar de forma gratuita su prototipo hasta el lugar de las competencias.
“Pretendemos formar una empresa para no dejar este trabajo solamente en un laboratorio universitario, sino llevarlo a la industria.
“Tenemos las mismas capacidades que cualquier estudiante del mundo.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0410/kiosko/estudiantes-de-la-unam-ganan-premio-de-la-nasa-con-robot-explorador-de-marte/
