Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Ex primera dama y cómico irán a segunda vuelta en Guatemala — La Jornada

15/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

La ex primera dama Sandra Torres, candidata por el partido UNE, el día de las elecciones en Guatemala, el 6 de septiembre pasado.
Pese al triunfo de Morales en la primera vuelta presidencial, la proyección de resultados en el Congreso indica que las bancadas mayoritarias estarán en manos de los partidos UNE de Torres y Líder, de Baldizón.
El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala (TSE) concluyó este martes con la revisión de las actas de la elección presidencial del pasado 6 de septiembre y confirmó el balotaje de octubre entre el cómico Jimmy Morales y la ex primera dama Sandra Torres.
«Se declina de participar en la segunda vuelta.
Por otra parte, el TSE indicó que repetirán las elecciones de corporaciones municipales en 11 distritos por la destrucción de las papeletas reportadas el 6 de septiembre.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/15/ex-primera-dama-y-comico-iran-a-segunda-vuelta-en-guatemala-5159.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea