El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, no esperó mucho tiempo.
En su discurso Mancera hizo un exhorto a los diputados locales a trabajar en la unidad y a que “hagamos ciudad juntos”.
Ciudad de México.
En un discurso de casi hora y media, el mandatario capitalino resaltó los logros de su administración en materia social, educación y salud, e hizo algunos anuncios como la entrada en operación de un transporte público en el segundo piso del Periférico.
En el pleno de la Asamblea Legislativa y al lado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien lo escuchaba con el rostro serio, el titular del Ejecutivo local presumía los indicadores económicos de la capital del país de este año: incremento a la inversión, mayor generación de empleos y una deuda pública con calificación triple A.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/17/exhorta-mancera-a-la-federacion-a-no-201cahorcar201d-a-la-cdmx
