NoticiasNacionalesExige PAN a gobierno garantizar abasto de vacunas antiinfluenza...

Exige PAN a gobierno garantizar abasto de vacunas antiinfluenza — La Jornada

-

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exigió esta mañana al gobierno federal garantizar el abasto de vacunas y medicamentos contra la influenza, pues “ningún pretexto es válido para no cumplir con la obligación de cuidar la salud de todos los mexicanos”.
Aclaró que si bien en aquella ocasión hubo víctimas mortales que lamentar, el saldo negativo se redujo al máximo, gracias a la oportuna y permanente intervención tanto del Secretario de Salud federal como del mismo presidente Felipe Calderón.
Aplicación de la vacuna contra la influenza estacional, en la Camara de Diputados.
El dirigente panista recordó que en 2009, México superó la pandemia de la influenza A/H1N1.
Foto: María Luisa SeverianoCiudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/01/exige-pan-a-gobierno-garantizar-abasto-de-vacunas-antiinfluenza-6031.html

TE PUEDE INTERESAR  Por acuerdo reparatorio, liberan a conductor y jefe de despachadores del Tren Interoceánico; maquinista sigue prófugo

Últimas noticias

Magistrados se ausentan del programa “Justicia Más Cerca de Ti” durante casi 10 meses

.ami-investigation{ max-width:100%; margin:0 auto; color:#151515; ...

López Obrador respalda a Sheinbaum y pide a Trump que “mande al carajo” a sus consejeros

.ami-investigation{ max-width:100%; margin:0 auto; color:#151515; ...

“No fue suicidio, fue feminicidio”: familia de enfermera del IMSS hallada sin vida con su hija en Oaxaca

.ami-investigation{ max-width:100%; margin:0 auto; color:#151515; ...

Sentencian a 22 años de prisión a mujer que explotó sexualmente a su hija en Oaxaca

.ami-investigation{ max-width:100%; margin:0 auto; color:#151515; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti