Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Exigen en Cuautitlán agilizar obras de pavimentación

07/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Mientras que en Atizapán vecinos se manifestaron en contra de una obra municipal en campos deportivos del pueblo de Calacoaya.
Se explicó que el concreto hidráulico fragua en 72 horas para realizar el balizamiento y abrir nuevamente la vialidad a la circulación de vehículos.
Insistieron que la avenida del Trabajo que delincuentes aprovechan el caos vial para atentar contra ciudadanos y sobre todo estudiantes que se ven obligados a cruzar por la zona.
En tanto, la alcaldía en un comunicado de prensa, informó que las obras llevan un avance de 95 por ciento y que se estima que a más tardar el lunes próximo concluyan los trabajos.
Cuautitlán Izcalli, Edomex.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/06/exigen-en-cuautitlan-agilizar-obras-de-pavimentacion

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas