Periodistas de Oaxaca y corresponsales de medios nacionales protestaron frente al antiguo Templo de Santo Domingo de Guzmán en el centro de esta ciudad la noche de este jueves, para exigir a las autoridades federal y estatal el esclarecimiento de los diversos crímenes contra reporteros y fotoperiodistas asesinados en el país.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/videos/general/libertad-expresion/328214-exigen-periodistas-oaxaca-cesen-asesinatos-comunicadores
