Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Federer se despide del Masters de Montecarlo — La Jornada

15/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Masters 1000 de Montecarlo sigue dando de que hablar, ya que el tenista francés Jo-Wilfried Tsonga dejó en el camino al suizo Roger Federer por parciales de 3-6, 6-2 y 7-5 para situarse en la ronda de semifinales.
Cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo:Andy Murray (GBR/2) a Milos Raonic (CAN/10) 6-2 y 6-0Jo-Wilfried Tsonga (FRA/8) a Roger Federer (SUI/3) 3-6, 6-2 y 7-5Rafael Nadal (ESP/5) a Stanislas Wawrinka (SUI/4) 6-1 y 6-4Gael Monfils (FRA/13) a Marcel Granollers (ESP) 6-2 y 6-4
Por la parte baja del cuadro, el ocho veces monarca de este certamen, el español Rafael Nadal, se impuso por contundente 6-1 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka, quien también ya sabe lo que es ganar en este certamen, pues en su palmarés descansa la corona de 2014.
Después de un primer set en el cual fue dominado, pocos pensaban que “Alí” se repondría frente al ex líder del circuito, quien soñaba con proclamarse campeón sobre la arcilla del Principado por primera vez en su notable trayectoria.
Sin embargo, el galo se aferró a los pocos recuerdos gratos que tiene contra el helvético y sacó la casta para darle la vuelta a la pizarra al cabo de dos horas con seis minutos, con lo cual maquilló el récord ante “Su Majestad” a 6-11.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/15/roger-federer-se-despide-del-masters-1000-de-montecarlo

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”