Al concluir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció la participación de la delegación mexicana.
A través de su cuenta de twitter sostuvo: «Todos nuestros deportistas olímpicos son un orgullo para @Mexico.
Felicidades por competir en #Rio2016 y dar su mejor esfuerzo».
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/21/felicita-pena-nieto-a-la-delegacion-mexicana-que-participo-en-rio
