La Fepade convocó a un concurso de fotografía, cortometraje y caricatura relacionado con la prevención de delitos electorales.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) convocó a un concurso de fotografía, cortometraje y caricatura, relacionado con la prevención de delitos en esa materia.
Los concursos de caricatura y cortometraje versan sobre la cultura de la legalidad, prevención de la comisión de delitos electorales y fomento de la cultura de denuncia de esos ilícitos.
Los certámenes son de Caricatura: Dibuja y Expresa con la Fepade; Nacional de Cortometraje: 90´, En Corto por la Prevención de Delitos Electorales; Primer Concurso de Jingle: Al compás de la Denuncia de los Delitos Electorales, y Primero de Fotografía “Enfócate Contra la Violencia Política hacia las Mujeres”.
“Con el objetivo de promover, incluir y difundir la cultura de la denuncia de las conductas constitutivas de delitos electorales, desde la perspectiva ciudadana”, indico la Procuraduría General de la República (PGR).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/10/fepade-convoca-a-concurso-sobre-delitos-electorales-5005.html
