El frenesí por el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fue el mismo que por el lanzamiento de modelos anteriores, pero la falta de aparatos suficientes generó frustración.
En Tokio, Rei Yokoyama, un estudiante que hizo cola desde las 4 de la mañana, tampoco pudo comprarse el iPhone 7 Plus.
Combs optó por llevarse el otro modelo, el iPhone 7, de pantalla más pequeña.
«Me hubiera gustado probar la cámara dual del iPhone 7 Plus pero ya estaba agotado y tuve que contentarme con el iPhone 7», dijo a la Afp en la calle comercial Omotesando de Tokio, donde el ambiente era festivo a pesar de la escasez de teléfonos.
El iPhone, dijo Combs, «es una parte esencial de la vida.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/16/filas-y-frustracion-en-el-primer-dia-de-ventas-del-iphone-7
