OaxacaFinal del Estatal de Ciclismo de Montaña

Final del Estatal de Ciclismo de Montaña

-

La final del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2016 se correrá el domingo 19 de junio a partir de las 10:00 horas en una pista trazada en inmediaciones del Pueblo Mágico de Capulalpam Méndez, enclavado en la Sierra Norte de Oaxaca.
LÍDERES POR CATEGORÍA HASTA LA FECHA CINCOAlejandro Gómez (elite)Carlos Mendoza (avanzados)Benjamín Pérez (intermedios)Víctor Manuel Altamirano (master 30)Rafael González (master 40)César Mayoral (master 50)Magnolia Ramírez (femenil)Eber Marcos Cano (aficionados)
Al término de la carrera se premiará a los primeros lugares de cada categoría, y se enfundará en el suéter de campeón al pedalista que termine de líder en cada división.
Todo el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2016 fue organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), la cual tendrá abiertas las inscripciones durante viernes y sábado de las 10:00 a las 14:00 horas en las oficinas de la Promotora de Deportes Outdoor Xtreme Sports, que se localiza en M Bravo 210 interior B, en el centro de esta ciudad.
La sexta fecha del serial estatal está programada para comenzar a las 10:00 horas, en una pista que mide 5.5 kilómetros por vuelta, de los cuales el 30 por ciento es vereda y el 50 por ciento de camino ancho, terreno que cuenta con un 50 por ciento subida, 30 por ciento plano y 20 por ciento de bajada.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16943/final-del-estatal-de-ciclismo-de-montana

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti