Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Fiscales suecos entrevistarán a Assange – La Jornada

07/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las autoridades suecas quieren interrogar a Julian Assange por acusaciones de que habría cometido una violación en 2010.
Las autoridades suecas quieren interrogar a Assange por acusaciones de que habría cometido una violación en 2010, lo cual él niega.
«Ecuador autorizó la solicitud sueca para asesoría legal en temas criminales y la entrevista será realizada por un fiscal ecuatoriano», dijo la Autoridad Fiscal Sueca a través de un comunicado.
Julian Assange será entrevistado en la embajada de Ecuador en Londres el 14 de noviembre, dijeron el lunes fiscales suecos, en una medida que podría poner fin a un largo estancamiento diplomático que ha hecho que el fundador de Wikileaks permanezca asilado en la residencia en la capital británica desde 2012.
La fiscal asistente sueca, Ingrid Isgren, y un investigador de la policía sueca podrán estar presentes en la entrevista y posteriormente informarán a Suecia.


Fuente original: Fiscales suecos entrevistarán a Assange – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea