Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Flores, música y tradición en el «Viernes del Llano»

12/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los acordes de las guitarras, el multicolor de las flores y decenas de jóvenes universitarios, inauguraron los tradicionales «Viernes del Llano».
«Las diferencias en la distancia, el tiempo las borrará y los contrastes se atraen, las coincidencias suelen matar el afán de indagar quién eres tú.
Las bajas temperaturas del alba no hicieron mella en los estudiantes de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca (UABJO),que se reunieron alrededor del parque con sus respectivos arreglos florales.
Cedamos más, busquemos luz, el orgullo no ennoblece el amor, la tolerancia es valor para salvarnos los dos….», fue la estrofa que marcó el final de la contienda.
La marimba y la Tuna Real Universitaria de la máxima casa de estudios amenizaron el tradicional evento con décadas de historia, mientras el jurado conformado por autoridades universitarias deliberaban para elegir a las ganadoras.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/cine/328220-flores-musica-tradicion-viernes-del-llano

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Presión sindical derriba a director del CSEIIO; Jara acepta relevo en 30 días