#Fotogalería Profesores de la S. 22 se desangran en huelga de hambre Exigen pagos y la salida del presidente Peimbert.
por Adrian Gaytan Martínez el Lunes 25 de abril de 2016 – 02:33:1813 profesores de la sección 22 se desangran durante la huelga de hambre en derechos humanos para exigir sus pagos correspondientes.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/la-capital/9Wy/fotogalería-profesores-de-la-s-22-se-desangran-en-huelga-de-hambre
