Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Fotógrafos acceden por primera vez a cuevas chinas de los mil budas

10/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las Grutas de Mogao, de mil 600 años de antigüedad, albergan más de 2 mil esculturas de colores.
Más de 100 fotógrafos chinos y extranjeros se reunieron este lunes en las Grutas de Mogao, situadas en la provincia noroccidental china de Gansu.
Las Grutas de Mogao fueron el primer sitio de China incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, en 1987.
Cinco grutas que datan de diferentes periodos históricos se abrirán a los fotógrafos.
Las Grutas de Mogao, conocidas también como cuevas de los mil budas, se sitúan a 25 kilómetros de la ciudad de Dunhuang y son uno de los yacimientos de arte budista más grandes y mejor preservados en el mundo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/10/fotografos-acceden-por-primera-vez-a-cuevas-chinas-de-los-mil-budas

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea