El socialista Pedro Sánchez fracasó en la sesión de investidura para ser elegido presidente del gobierno y sustituir en el cargo al derechista Mariano Rajoy.
Al PP y a Podemos sólo les pido que dejen de destruir y dejen construir.
Durante su discurso, Sánchez, que en esta ocasión sólo necesitaba la mayoría simple, señaló que “proponemos un gran pacto por la educación, la ciencia y la cultura.
No nos ha traído un programa de gobierno, sino un primer paso que al final se ha quedado en un salir del paso.
Atrévase a tener un gobierno de coalición de izquierda y con las fuerzas catalanas, que no son monstruos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/04/fracasa-pedro-sanchez-en-segundo-intento-de-ser-investido-presidente-414.html
