En distintos hechos, dos incendios consumieron una casa en la agencia de San Juan Chapultepec y un almacén propiedad de Gobierno del Estado en la agencia de Policía de Candiani, dejando pérdidas por miles de pesos.
Tras varios minutos, los rescatistas sofocaron el fuego del predio abandonado y ubicado sobre la carretera que conduce a Monte Albán, sin que se conozcan los motivos del siniestro.
El primer reporte lo recibieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a las 9:40 horas, indicándoles que una vivienda del fraccionamiento «Rodríguez Alcaine», en el Municipio de Oaxaca de Juárez, se estaba incendiando, por lo cual los traga humo se trasladaron al lugar.
Horas más tarde, atrás de una plaza comercial ubicada al sur de la ciudad, salía una gran columna de humo, por lo cual las unidades y tren de auxilio de la corporación fueron a verificar, certificando que pastizales, llantas y parte de la bodega estaban ardiendo, afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo vidas que lamentar.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/307520-fuego-devora-casa-particular-bodega-gobierno
