Profesores, alumnos e integrantes del Sindicato Universitario de Maestros y Académicos (SUMA) “rompieron” el paro de labores en cinco escuelas de la UABJO que estaban tomadas por el Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) que simula una huelga.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/videos/329815-rompen-huelga-5-escuelas-uabjo
