El CCE aseveró que ante la amenaza de las movilizaciones, el sector empresarial “demanda la aplicación de la ley.
Indicó que este 12 de octubre no es un día feriado, por lo que todos los maestros deben estar en las escuelas impartiendo clases.
Los maestros deberán impartir clases o de lo contrario, asumir las consecuencias de tal proceder”.
Manifestó que, como padres de familia, los empresarios de México “convocamos a los maestros a que hoy lunes se presenten a dar clases, que hoy estén todos en la escuela, particularmente en Oaxaca.”
En imagen de agosto de 2015, una escuela ubicada en Xitla, a más de dos horas de la capital de Oaxaca.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/fustiga-el-cce-a-maestros-por-paro-3050.html
