Gerardo Vera y Alfredo Sanzol son dos de los más reconocidos directores teatrales en España.
La mayor parte de los espectáculos de Alfredo Sanzol (Madrid, 1972), han sido de escritura propia.
En estos momentos, prepara para La Abadía Reina Juana, la obra protagonizada por Concha Velasco sobre Juana la Loca.
Para La Abadía, escribió y dirigió En la luna, ganadora de los Premios Max al mejor espectáculo y al mejor autor.
Los directores Gerardo Vera y Alfredo Sanzol compartirán hoy sus reflexiones, emociones e inquietudes dramatúrgicas en el encuentro que se celebra esta tarde en el Teatro de la Abadía de Madrid, dentro del ciclo organizado por el centro que dirige José Luis Gómez y el diario EL PAÍS.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/03/14/actualidad/1457974631_266935.html
