Dijo ‘Yo por ti volveré’ y ahora vuelve en la piel de Natalia Oreiro», indica Lescano entre lágrimas.
«Natalia (Oreiro) cumplía con muchas cualidades que la acercaban a GIlda.
Como Gilda, Muñoz no se dio por vencida con el primer portazo.
Diez días más tarde, al buzón de Cagnin llegó un tema de Gilda interpretado por Oreiro.
Alta, huesuda y de mirada inocente, Miriam Alejandra Bianchi no respondía al prototipo voluptuoso de las cantantes de cumbia en la Argentina de los noventa.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/09/02/actualidad/1472848864_678622.html
