Los dos goles de Dos Santos marcaron el primer partido donde el delantero anotó más de uno en la MLS con el Galaxy.
El ariete mexicano Giovani dos Santos, de Los Angeles Galaxy, fue elegido jugador de la semana en el futbol de la MLS, correspondiente a la séptima fecha del torneo estadunidense, confirmó este martes la Liga.
Con los goles y la asistencia, Dos Santos ya suma cinco dianas y siete servicios en 13 partidos jugados en la MLS desde que se unió al equipo el año pasado.
Dos Santos recibe el reconocimiento por su destacada actuación en la victoria 4-1 del Galaxy sobre el Houston Dynamo el viernes en el BBVA Compass Stadium.
El delantero mexicano anotó dos goles y registró una asistencia en la primera victoria del equipo este año en condición de visitante.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/19/giovani-dos-santos-jugador-de-la-semana-en-la-mls
