Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Gobierno invirtió 87 mdp en campaña publicitaria de «Crezcamos Juntos» — La Jornada

21/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Para la campaña «Crezcamos juntos», la dependencia contrató los servicios de agencias de comunicación, consultorías de prensa así como medios de comunicación, en su mayoría grupos o estaciones radiofónicas, pero también grupos editoriales, periódicos, empresas de espectaculares, cibernéticas o portales de internet.
De hecho, para la campaña de «Crezcamos juntos» se dio preferencia a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipumes), según los datos de Compranet, porque únicamente 26 de los 108 contratos fueron para «no pymes», es decir, grandes empresas.
Entre éstas últimas aparece, además de Televisa, Estudios Azteca, Grupo Radio Centro, Radiorama o Grupo Acir, y también los periódicos que tienen presencia a nivel nacional.
Los montos oscilaron desde los 50 mil pesos como los que, por ejemplo, se pagó a Editora de Publicaciones Especializadas y Consultores en Comunicación hasta los 2 millones 347 mil pesos erogados para Agavis Digital, catalogada como una microempresa por la misma secretaría pero la cual recibió más dinero que Televisa, cuyo contrato fue por 2 millonees 241 mil pesos.
La vigencia de los contratos inició desde el 19 y 21 de noviembre de 2014 y expiró, según cada caso, el 8, 12 o 14 de diciembre del año pasado.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/20/gobierno-invirtio-87-mdp-en-campana-publicitaria-de-crezcamos-juntos-6465.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas