Un oficial vigila la sede de la policía en Toribio, departamento del Cauca, en Colombia, después de que los ciudadanos rechazaron el acuerdo de paz que alcanzaron el gobierno y las FARC tras cuatro años de negociación.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, limitó este martes al 31 de octubre el cese del fuego que rige con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a la espera de solucionar el conflicto con el grupo guerrillero tras el rechazo al pacto de paz en el plebiscito celebrado el domingo.
Se decretó el cese del fuego bilateral y definitivo con las FARC hasta el 31 de octubre y yo espero que podamos avanzar… para que podamos concretar los arreglos y los acuerdos que nos permitan poner en marcha la solución a este conflicto , dijo el mandatario en una alocución televisada desde la presidencial Casa de Nariño.
Lee aquí la nota completa.
Foto AfpBogotá.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/04/santos-limita-cese-al-fuego-con-farc-hasta-el-31-de-octubre
