Imagen del boletín de la Red Nacional de Organismos Civiles de DH Todos los Derechos para Todas y TodosMéxico, DF.
La Red TDT alertó de cualquier endurecimiento contra el trabajo civil en materia de derechos humanos.
Frente a la grave crisis de derechos humanos la respuesta gubernamental no se ha centrado en reconocer los profundos problemas que vive el país, sino en cuestionar las voces críticas, lamentó la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todas y Todos (Red TDT).
Así, rechazó las descalificaciones contra el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan y el Centro de Derechos Humanos Morelos y Pavón, así como de los defensores Vidulfo Rosales, Abel Barrera y Manuel Olivares, que trabajan en el estado de Guerrero.
Un clima adverso para realizar nuestras labores es un terrible diagnóstico de nuestras libertades democráticas”, señala en un comunicado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/gobierno-solo-cuestiona-sin-reconocer-criticas-sobre-dh-ong-937.html
