Por ello, Esteban Gutiérrez sabe que la mejor muestra será el Gran Premio de Australia, que se corre la siguiente semana.
Esperamos que todo salga perfecto y podamos ser competitivos con la transmisión y motor Ferrari que ahora tenemos”, expresó Gutiérrez.
“Para saber qué tan competitivos somos, tendremos que esperar hasta Australia y es la intriga que ahora todos tenemos.
En ese sentido, además del coche, Haas contrató a dos pilotos de experiencia, Esteban es un conocedor de todo el sistema de Ferrari, pues estuvo como reserva el año pasado.
Las fallas que hubo en Barcelona han sido corregidas y ahora vendrá la prueba de fuego en el Albert Park.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/09/gp-de-australia-el-gran-reto-de-esteban-gutierrez-738.html
