El Mercedes de Lewis Hamilton corrió en solitario de punta a punta, tras haber obtenido la ‘pole position’, para coronarse en México.
En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario destacó que dicho evento automovilístico fue disfrutado por más de 3 mil 800 personas.
El Gran Premio de la Fórmula 1 en México, que se celebró el 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, dejó una derrama económica de 167 millones de dólares, informó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.
Foto AfpCiudad de México.
Asimismo, expresó que la competencia deportiva y el Desfile de Día de Muertos son muestra de que “los mexicanos somos muy buenos organizando eventos cuando tenemos metas concretas”.
Fuente original: GP de México dejó derrama por 167 mdd – La Jornada
