El gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez, rechazó que en la entidad administrada por él exista inseguridad: “no, hay crisis de seguridad en otros estados pero en Morelos no”.
-¿Hay crisis de seguridad en su estado?–No, hay crisis de seguridad en otros estados, pero en Morelos no-.
Es una ignorancia o una falta de claridad, cómo le van a pedir al Ejecutivo federal que quite a un gobernador en Morelos-.
“No son miles, son estudiantes que llevaron ellos, y los transportistas que no quieren que haya transporte moderno, peor no son miles”.
“Por supuesto que sí, hay resultados en Morelos y vamos a llevarlos a cabo en el país”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/26/graco-niega-inseguridad-en-morelos-con-miras-al-2018
