Personas con parientes recluidos en el penal de Topo Chico vivieron momentos dramáticos desde las primeras horas del jueves.
“Grimaldo, soy tu mamá, ¿estás bien?”, decía una de la tercera edad con voz quebrada por el llanto.
“¡Saúl, El Gordo!”, la secundaba otra que buscaba a su esposo.
“¡Ernesto García!, gritaba una mujer de unos 40 años pegada a la reja.
Fotos Afp y XinhuaMonterrey, NL.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/12/201cgrimaldo-saul-estan-bien-201d-gritos-de-familiares-1260.html
