Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Guardado quiere defender el oro olímpico con el Tricolor

13/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En este sentido, aseveró que “esto me ha gustado porque, al final, los Juegos Olímpicos son una graduación para los futbolistas jóvenes que tienen esa ilusión de representar a México».
Sobre el delantero Jesús Corona y la opción que esté tanto en la Copa América Centenario como en los Olímpicos, explicó que es un tema que se resolverá en su momento.
CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicó que ya hay pláticas adelantadas con el club holandés PSV Eindhoven para contar con el volante Andrés Guardado en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Porto juega la final de la Copa (de Portugal), tiene una semana más de competencia, tenemos ese tiempo para seguir platicando con ellos», externó.
«Es algo que tenemos en el horizonte, hemos platicado con el Porto, tenemos su postura, hay que esperar.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10170/guardado-quiere-defender-el-oro-olimpico-con-el-tricolor

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FPR toma tres casetas de peaje en Oaxaca y exige justicia por crímenes de cinco dirigentes