“Gulf buscará ser la primera marca distinta de gasolineras que conozcan los consumidores mexicanos.
Tras la reforma energética, Gulf sería la primera empresa que terminaría con el monopolio de la marca Pemex en las estaciones de expendio de gasolina en México.
En Estados Unidos, la marca tiene más de 2 mil 400 estaciones de servicio, y posee más de mil puntos de venta en 15 países.
(Con información de El Economista)
Distinta no sólo porque será la primera que lucirá una fisonomía e identidad de marca nueva, sino porque se prepara para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio”, refiere un documento de presentación comercial de la marca, en poder de El Economista.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0803/mexico/gulf-seria-la-primera-gasolinera-extranjera-que-llegara-a-mexico/
