OaxacaHabrá súper domingo en las finales de la NBA

Habrá súper domingo en las finales de la NBA

-

El arma de Golden State, los triples, no fue tampoco una opción para los todavía monarcas de la NBA al anotar 15 de 39 intentos para un 38.5%.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cavaliers no dieron oportunidad a que Golden State repitiera la historia, y desde el inicio del partido aseguraron un séptimo duelo en las Finales de la NBA, al derrotar a los campeones defensores 115-101.
Kyrie Irving añadió 23 unidades, mientras que Tristan Thompson sumó 15 puntos para darle forma a la victoria de los locales.
Los 11 puntos de Golden State en el primer periodo fue la cantidad más baja del equipo californiano en cualquier cuarto a lo largo de toda la temporada.
Por parte de los Guerreros, Stephen Curry encestó 30 unidades, mientras que Klay Thompson añadió 25 unidades.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16852/habra-super-domingo-en-las-finales-de-la-nba

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti