Las manos amputadas fueron colocadas en dos bolsas de plástico que también fueron dejadas en el lugar.
Seis personas, una de ellas mujer, fueron privadas de su libertad y les fueron amputadas las manos antes de ser abandonadas en el camino que conduce al poblado San Martín de las Flores, en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque, dio a conocer la policía municipal.
Debido a la gravedad de sus lesiones, hasta el momento no se ha podido tomar testimonio a los heridos, quienes además se encontraban en estado seminconsciente cuando fueron encontrados por las autoridades.
Guadalajara, Jal.
Uno de los sujetos murió.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/17/hallan-a-6-secuestrados-con-las-manos-amputadas-en-jalisco
